Servicio a Novias2019-04-17T19:02:36-05:00

Project Description

Servicio a Novias

SOLICITA COTIZACIÓN

Servicio a Novias

SOLICITA COTIZACIÓN

Fugit tritani mei ea, esse dicunt perpetua

El maquillaje de una novia, es el que representa a la perfección el ser y la individualidad de esa mujer, que está viviendo un momento tan importante en su vida; y va de la mano del estilo y personalidad de cada novia. Sencillamente el maquillaje de novia la hará lucir como ella misma, pero mucho más hermosa.

El servicio que ofrezco a mis clientas es totalmente personalizado e integral, ya que en él englobo tanto el maquillaje y peinado principalmente, como la asesoría en cuanto a estilismo nupcial se refiere. Este acompañamiento comienza desde el momento en que la novia hace su primer contacto, y trasciende más allá del día de la Boda.

  • Una vez que hayas recibido la cotización a tu correo, me comunicaré contigo en un lapso de 24 a 48 horas para agendar una cita según sea tu disposición, para disipar todas tus inquietudes relacionadas al servicio, conversar acerca de tu look en general y por último, podremos agendar la fecha de tu prueba de novia.

  • Una vez recibido el anticipo de la reserva de tu prueba, recibirás un email con la información básica: día, hora, dirección e indicaciones generales para ese día.

  • Luego de la prueba de maquillaje y peinado, recibirás un contrato firmado por mi persona, con todos tus datos personales, toda la información requerida para completar el servicio, paquetes y/o servicios adicionales contratados, número de personas incluidas en el contrato, 10 clausulas que le competen tanto al cliente como al artista para el cumplimiento del mismo, firma digital y fecha.

  • Una vez recibido, revisado y aprobado el contrato por ambas partes, deberás enviarlo firmado digitalmente, al correo electrónico que se te proporcione, con el comprobante del anticipo del 30% del servicio contratado.

  • Con esto, automáticamente tu fecha queda apartada en mi agenda. El acompañamiento consiste en brindar asesoría en cuanto al cuidado de la piel y al estilismo final, siempre y cuando la novia lo desee y lo requiera. En caso de que desees que te acompañe a tu prueba de traje o a ver asuntos relacionados con el look nupcial, podremos agendarlo con previo aviso, y estará sujeto a la disposición de mi agenda.

  • El día del evento me desplazaré hasta tu domicilio u hotel para mayor comodidad tanto de la novia como de su grupo nupcial.

  • El servicio finaliza cuando ya la novia se tenga que retirar a su ceremonia, al menos que se contrate como adicional el servicio de retoque.

“Quisque ut nunc sed lectus fermentum elementum sed vitae neque. Pellentesque fermentum felis a scelerisque dignissim. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas….”.

FRIEDA FRIEDSON • MEXICO
0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW

Mis novias bonitas

MIS SERVICIOS

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.