Acerca de mí2019-03-26T16:23:32-05:00

¡Hola!

Mi pasión se transforma en tu belleza

Soy Gaby Ferrer, maquilladora profesional, especialista en maquillaje para novias y sociales, y me encuentro actualmente en Ciudad de México.

Pues soy habladora, escritora y comunicadora desde que nací; y hace unos años atrás lo hice formal en la Universidad. Soy periodista. Sin embargo, el maquillaje y la belleza siempre fueron mi “hobbie” desde que era una niña. Ahora mucho tiempo después, decidí llevar mi corazón por un camino muy gratificante, que me permitió fusionar eso que deseo comunicar, con algo más allá de la belleza superficial.

Salí de mi Venezuela natal, con el firme propósito de emprender, y de obtener mi certificación académica en la escuela de maquillaje People Makeup & Fashion School, en Barcelona España; ocho meses después me titulé como maquilladora profesional, con un Máster en Maquillaje, Moda y Editorial. Luego me mudé a Miami, y allí tuve la gran oportunidad de trabajar durante año y medio de manera ininterrumpida con novias y sociales.

Luego de estar en estos dos países en los últimos 2 años, decidí establecerme en Ciudad de México. Hoy tengo casi 3 años en este maravilloso país, y ha sido la más grata de todas mis experiencias. He tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, cálida que reconoce y ama mi trabajo ¡MIL GRACIAS hermosas!.

Hoy por hoy atiendo a mis clientas, y en especial a todas mis #noviasbonitas en parte de la República, y no hay nada que me haga más feliz que trabajar para darles lo mejor de mí cada día.

El maquillaje para mí es una gran herramienta, que nos ayuda a enaltecer las cualidades y rasgos propios de cada mujer. Por ello es un error pensar en él de manera generalizada, como si todos los rostros fueran iguales, y mucho menos creer que es la cubierta artificial que esconde debajo lo que no nos gusta de nosotras mismas.

Mi concepción de la belleza y el maquillaje es todo lo contrario; es acentuar la naturalidad, potenciarla al máximo. Va más allá de tener unas cejas perfectas y un contorno definido; es precisamente eso que ves en el espejo y se refleja en tu día a día a través de tu propia personalidad. Es tu luz. Por lo tanto, mi objetivo siempre será promover tu belleza desde lo que te caracteriza y te hace única.

Me da mucha ilusión poderles dar la bienvenidas, a mi rinconcito digital lleno de makeup, belleza, mucho amor propio, individualidad y muy buena energía.

Gracias por estar y por creer en mí.

Gaby Ferrer

0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW

MIS SERVICIOS

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.