Servicios

Ofrezco servicios de maquillaje y peinado para todo tipo de eventos sociales, incluyendo bodas. Mis consentidas son las novias, y actualmente estoy trabajando entre Ciudad de México y Miami.

Como maquilladora pienso, que una novia el día de su boda debería ajustarse a la norma de no movilizarse de un lado a otro para arreglarse. Por lo tanto presto un servicio completamente a domicilio, para facilitarles la vida en un día de tanto ajetreo. Me interesa que mis clientas se sientan cómodas y en confianza; que puedan reír, compartir con sus amigas y las mujeres de su familia íntimamente. Es la mejor forma de ser partícipe y que el resultado sea el esperado.

Me encanta conectarme con ellas, asesorarlas durante todo el proceso, disipar cada una de sus dudas para así generarles una mayor tranquilidad. Ya han sido muchas novias, y al final de la historia es muy satisfactorio ese abrazo previo al altar que me dice: “estoy feliz, gracias… sabía que podía confiar en ti”.

¿Qué servicios te ofrezco?

Haz tu cita aquí

 

Maquillaje

Para novias, cortejos, evento sociales y sesiones de fotos.

 

Estilismo para el cabello

Peinados para novias y cortejos, evento sociales.

 

Cursos de maquillaje

Ideal si deseas aprender a maquillarte. Dicto cursos personalizados o grupales que incluyen asesorías en cuanto a productos y cuidados de la piel.

Te garantizo la calidad de mi trabajo

Con las marcas TOP del mercado

Profesionalmente no puedo casarme con una sola marca. Para garantizar la calidad del trabajo, siempre pruebo productos que se adapten a las necesidades de cada piel.

Me gusta darle mucha atención a la preparación del rostro, y gracias al amplio mercado de la cosmética, voy adquiriendo marcas que me aseguran un acabado perfecto.

Así que estás invirtiendo en un maquillaje duradero (24 horas garantizadas), totalmente resistente al agua y en alta definición, gracias a la maravillosa tecnología de la técnica de maquillaje con aerógrafo.

gaby-ferrer-makeup-artist-nars-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-mario-badescu-logo

 

 

 


gaby-ferrer-makeup-artist-temptu-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-chanel-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-hakuhodo-logo

 

 

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-abh-logo

 

 

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-beauty-blender-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-iwata-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-inglot-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-makeup-forever-logo

 

 

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-tresemme-logo

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-ardell-logo

 

 

 

gaby-ferrer-makeup-artist-mac-logo

 

 

Pruebas de novias

Es vital asegurarte bien

Saltarse la prueba de novia, es un error recurrente que comenten muchas antes de la boda. Agendar una cita previa al “día B” te asegurará que definitivamente estás en las mejores manos. Es además una oportunidad valiosa de entrar en confianza con tu maquillador(a), aclarar todas las dudas al respecto y sobretodo saber que sí reaccionarás bien a todos los productos que usarán en tu piel.

El día de tu boda, debes lucir como tú misma pero aún más hermosa.

Bobbi Brown

¿Cuál es mi recomendación? hazte la prueba de novia al menos con 3 meses de anticipación. Yo suelo discutir y recrear 2 looks tanto de maquillaje como de cabello. Durante la cita te preguntaré todo acerca de tus rutinas faciales, y según tus necesidades me tomaré la libertad de darte una asesoría fuera del costo, sobre tratamientos de belleza y cuidados de la piel para esos meses previos.

Te invito a llenar el formulario para apartar tu cita. Para mayor información de precios y paquetes contáctame a través de mi e-mail info@gabyferrer.com.

gaby-ferrer-makeup-artist-firma

 

 

 

Gaby Ferrer Makeup Artist

Gaby Ferrer Makeup Artist

Maquillaje con aerógrafo
Gaby Ferrer Makeup Artist

Gaby Ferrer Makeup Artist

Peinados para novias