brochas-para-ojos

Octubre 30, 2016

Un kit de brochas no está completo sin las brochas para ojos. Por eso, hoy te traigo la continuación de la guía completa de brochas de maquillaje que publiqué hace unas semanas atrás.

Al igual que las brochas para maquillar el rostro, las marcas fabrican brochas especialmente para maquillar los ojos; sin embargo, dentro de esta gran variedad son siete tipos las que yo considero necesarias para lograr un bonito maquillaje.

Sin embargo, y aunque mi opinión es netamente profesional, no es una obligación o una regla que tengas que gastar cientos de miles en brochas de maquillaje. Si es de tu agrado (y de tu bolsillo) comprar unas cuantas, adelante go for it.

Brochas para ojos

Esenciales

Esta es una guía gráfica orientativa para que sepas en qué invertir, pero es importantísimo que tengas en cuenta que las brochas para ojos tienen como principal función, lograr un acabado limpio y profesional.

brochas-para-ojos

Por último, si quieres aprender a utilizar de forma correcta estas maravillosas herramientas, contáctame para recibir un curso personalizado de 5 horas completas de automaquillaje, a través del formulario de contacto.

No olvides compartir tus dudas y comentarios en las demás lectoras y muchas gracias por leerme, y compartir este post en tus redes sociales.

Con cariño, Gaby.

Foto de portada: Gaby Ferrer Makeup Artist.
Infografía: Gaby Ferrer Makeup Artist.
Soy maquilladora profesional especialista en novias; creadora y editora de este sitio web. Ofrezco servicios a domicilio para todas mis clientas que deseen maquillaje social para todo tipo de eventos. Conoce del mundo del maquillaje a través de Mi Diario de Maquillaje.